Starbucks es una cadena de cafeterías conocida por sus cafés de gran calidad y ambientes acogedores; destaca por su amplia variedad de bebidas, desde clásicos como el Latte hasta creaciones personalizadas, y como era de esperarse, esta temporada navideña ha buscado como sorprender y consentir a sus clientes, ya que desde el pasado 02 de noviembre se pueden encontrar diversas bebidas especiales en todas sus sucursales.
¿Qué bebidas navideñas podemos encontrar?
Chestnut Praline Latte
consiste en una base de rico café espresso combinado con cremosa leche vaporizada, acompañado de sabores festivos a castañas caramelizadas y especias, cubierto con fresca crema batida y toques de praliné especiadas.
Te podría interesar
Red Velvet
Una de las bebidas clásicas que vuelven; con su característico color rojo, esta malteada está hecha a base de un delicioso jarabe de red velvet mezclado con espresso y leche vaporizada, cubierto con crema batida y una generosa porción de cobertura de red velvet.
Te podría interesar
Toffee Nut
Si lo tuyo es el sabor caramelo con nueces, esta bebida es perfecta para ti. Está hecha con jarabe de nueces y caramelo, combinado con espresso, leche al vapor y cobertura de crema batida, bañada con chispas de nueces y caramelo.
Holiday Cinnamon
La combinación perfecta de dulzura y especias en cada sorbo, con esta deliciosa bebida que mezcla espresso, leche vaporizada y canela dolce, cubierta de crema batida y una pizca de nuez moscada que le da un toque muy especial.
Hazelnut Caramelo
Esta delicia navideña combina espresso, leche al vapor y jarabe de avellanas, cubierta de crema batida, jarabe de caramelo y una pizca de canela.
Cualquiera de las bebidas mencionadas puedes encontrarla en su presentación caliente, fría o como Frappuccino.
Sea cual sea tu manera favorita de disfrutar estas deliciosas combinaciones de café, todas las bebidas capturan la esencia festiva, creando momentos deliciosos para compartir durante las celebraciones navideñas.