PERFUMES

Dossier: El perfume que huele como un 'Carolina Herrera' y que seguro amarás

Sabías que puedes tener un perfume al estilo Carolina Herrera pero a un precio mucho, pero mucho menor, aquí te decimos dónde.

Oler bien ya no es un lujo.
Oler bien ya no es un lujo.Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Si te gusta oler bien sin pagar una fortuna, entonces debes conocer la marca Dossier que cuenta con una gran variedad de olores de calidad, cuenta en especial con uno que huele como un Carolina Herrera.

Esta marca, de acuerdo con su página oficial, se fundó con el deseo de hacer que las fragancias de primera clase fueran asequibles a todas las personas.

“Como apasionados de las fragancias, nos resultaba imposible ignorar los elevados precios que usualmente se observan en el mercado”.

Por ello, cuenta con un gran listado de perfumes a muy buenos precios para que estén al alcance de todos.

“Para aquellos que se sienten ignorados por la industria, que están cansados de que las fragancias sean un gasto innecesario o que tienen la curiosidad de ser parte de una nueva forma de adquirir perfumes: Estamos ansiosos por emprender este viaje con ustedes”, asegura la marca.

Huele siempre bien con este perfume/Foto: Pixabay 

Este es el perfume Dossier que huele como un Carolina Herrera

Entre la amplia gama con la que cuenta esta marca existe uno en especial que huele tal cual como el ‘Chance’ de Chanel, que puedes encontrar en el mercado a un precio aproximado de más 3 mil pesos en su presentación de 100 mililitros.

Pero si la buscas en la página de Dossier podrás encontrar su versión llamada ‘Woody Hyacinth’ a un precio mucho más bajo, ya que, por 50 ml, pagarás solamente 599 pesos, es decir, podrás ahorrar casi 2 mil 081 pesos.

Woody Oakmoss está compuesto por Chipre (mezcla de bergamota, rosa, musgo de roble y pachulí) que juega con materias primas nuevas, aireadas y brillantes en lugar de las tradicionales notas.

‘Woody Hyacinth’/Foto: Dossier


Este perfume es ideal para cualquier ocasión, pues es una fragancia polifacética, sofisticada, distinto y sobre todo lujosa, que cuenta con esta magia de cambiar de fresco y floral a especiado y sensual.

Ya lo sabes, busca este perfume Dossier, si quieres tener en tu colección uno que huela al puro Carolina Herrera, porque oler bien es un sello de distinción.