BELLEZA

Dossier: Este es el perfume inspirado en Lady Million de Paco Rabanne

Las fragancias juegan un papel importante en la vida de toda mujer, así que toma nota para poder adquirir una opción buena y accesible económicamente.

Toma en cuenta esta opción para tu rutina de belleza.
Toma en cuenta esta opción para tu rutina de belleza. Créditos: Walmart/Dossier.
Escrito en ECONOMÍA el

Dossier es una marca de perfumes la cual se inspira en productos de lujo como el caso de Chanel, Versace, Carolina Herrera y muchos más, pero con el punto a destacar de los precios accesibles, esta vez vamos a darte los detalles y el costo de la fragancia inspirada en Lady Million de Paco Rabanne.

El Lady Million tiene un frasco color dorado en forma de diamante, de acuerdo con la página oficial es para las mujeres atrevidas y las que quieren sobresalir, tiene notas florales, amaderadas y frescas, para brindar toques seductores, sensuales y llamativos. Contiene jazmín, miel y flores blancas.

Paco Rabanne

Perfume de Dossier inspirado en Lady Million de Paco Rabanne

El nombre de esta fragancia es “Woody Raspberry”, tiene precio de 599 pesos mexicanos, contiene mezclas afrutadas, coloridas y gourmet, es intensa, pero brinda detalles sensuales y fastuosos. Es vegano, no está testado en animales, tiene ingredientes limpios y las siguientes notas olfativas:

  • Notas de cabeza: frambueza, neroli y limón.
  • Notas de corazón: jazmín, azahar y gardenia.
  • Notas de fondo: pachulí, ámbar y miel.
Dossier

Perfume de Dossier inspirado en Carolina Herrera por menos de 600 pesos

Está inspirado en el “Good Girl” de CH, tiene precio de 599 pesos y lleva el nombre de “Fruity Almond”, cuenta con aromas frescos, notas sensuales y exquisitas como el melocotón, la almendra, un buqué floral de nardo y azahar, sin dejar atrás el hada tonka, vainilla dulce y cacao.

Dossier

Ahora que ya tienes los detalles del perfume inspirado en Lady Million de Paco Rabanne y también del Good Girl de Carolina Herrera en Dossier, tómalos en cuenta para agregarlos a tu rutina de belleza. Recuerda que este tipo de productos brindan confianza, seguridad y elevan la personalidad de toda mujer, siendo el complemento ideal para cada uno de los “outfits” que utilizas a diario.