MASCOTAS

Bebé gatea con ayuda de perrito con parálisis, el mejor video que verás hoy

Con todo el amor y la paciencia esta perrita de nombre Kahlua enseñó a este pequeño a gatear para llegar a sus destinos.

Esta perrita se ha ganado el corazón de TikTok
Esta perrita se ha ganado el corazón de TikTok Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Un excelente maestro! Este bebé aprendió a gatear con la ayuda de su perrito con parálisis.

Este bello y paciente peludo demuestra que, sin duda, los animales tienen un increíble instinto y amor por quienes lo rodean.

Así es la historia de Kahlua quien con paciencia y a pesar de su discapacidad logró enseñar a gatear a este bebé dándole el ejemplo de cómo hacerlo.

La maestra de bebés más bella/Foto: Pixabay 

Perrita en dos patitas, toda una docente

La historia del video que te presentaremos sucedió en Port Charlotte, Florida, donde Kahlua, una perrita que anda en dos patitas, pues no puede mover sus patas traseras, conquista a todos en las redes.

Esta amiga peludam tiene su propia cuenta @kahluasadaventure donde sube sus videos graciosos y su forma de vida, fue uno de ello, con fecha de 6 de agosto, que nos muestra como este animalito enseña a un bebe a gatear.

En el video se ve al pequeño arrastrarse por el suelo y, al ver esto, la perrita que se mueve casi saltando, le enseña cómo avanzar.

Bastaron unos minutos para que el pequeño bebé comenzara a imitarlo hasta hacerlo bien.

 “Nuestra perra paralizada le enseñó cómo moverse”, se lee en la descripción del video.

  

 

El tierno video ya consiguió más de 6.7 millones de reproducciones.

¿Qué le pasó a Kahlua?

De acuerdo con Lori Dougas , su dueña, y quien es madre del pequeño Caleb, decidió abrir una cuenta de Kahlua para que fuera un ejemplo de superación y amor.

Desde que Lori Dugas adoptó a Kahlua ha sido toda una sensación por ello, decidió abrir ese espacio y que más humanos conozcan su historia.

Esta adorable mascota que tiene enamorados a los usuarios de TikTok sufrió un terrible accidente con su familia anterior.

Pues, en una tarde desafortunada y un terrible descuido, este perro mezcla de rottweiler, se cayó de un balcón de tres pisos rompiéndose la columna.

Por esta razón Kahlua fue dada en adopción y así fue como llegó a la vida de Lori y del pequeño Caleb, quien gracias a ella ha aprendido muchas cosas.

Kahlua sabe cómo salir adelante mezclando sus caminatas a modo de saltos, pero también en silla de ruedas, además de ser una gran amiga del pequeño Caleb:

 “Ella es una adición increíble a nuestro hogar. Estamos muy felices de que ella sea parte de nuestra familia”, dijo Lori.

Sin duda, este bebé que gatea con la ayuda de su perrito con parálisis es el mejor video que verás hoy.