¿Tu perro se cree gato? Te dejamos 5 señales de que puede ser así

Nuestras mascotas son todo un caso, y nos sorprenden cada que tienen una actitud distinta a sus instintos.

Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales se han convertido en el medio por excelencia para que los dueños respondan a una pregunta que le ha dado la vuelta al mundo, ¿puede mi perro creerse gato?

Pues hay muchos dueños que aseguran que sus perros tienen complejo de gato y para muestra estos videos que sin duda te encantarán.

Sobre todo, te responderán esa incógnita que ronda tu cabeza. Si tu perro se junta con gatos es posible que adquiera algunas costumbres, pero si no, entonces en su interior lleva un mínino dentro.

¿Quién dice que perro y gatos no pueden convivir?/Foto: Pixabay 

5 señales de que tu perro se cree gato

1.- Se sienta como misho

Este usuario de redes sociales compartió la sorprendente postura que su cachorro ha adoptado tras vivir y juntarse con un par de felinos, ahora se sienta como ellos.

2.- Se lame todo para ‘bañarse’

Si has observado que tu amigo fiel comienza a lavarse el cuerpo con su lengua, justo como lo hacen los gatos, puede que se sienta felino o solo que sea muy limpio y quiera verse impecable.

3.- Solo le falta colgarse de las cortinas

Bien sabemos que a los 'mishos' les encanta escalar los muebles y colocarse en lugares insospechados, si ves que tu perro comienza a hacer esto, entonces…si hay de qué preocuparse.

¿Te imaginas a tu perro en la mesa de la cocina, en un rincón de tu alacena o sobre cualquier otro mueble?

 

4.- Pasa horas pegado viendo la ventana

Una característica muy marcada de los gatos es que pueden pasarse horas y horas pegados en la ventana observando el panorama.

Si has notado que últimamente tu peludo toma estos baños del sol y se la pasa pegado viendo hacia la calle, podría entonces, tener un gato en su alma.

5.- Se acurruca en cualquier rincón y ama las cajas

Si hay algo que vuelve loco a los gatos, son las cajas de cartón, por alguna extraña razón les fascina meterse en ellas y dormir.

Esta actitud definitivamente es ajena a un perro…aunque…

¿Qué dices? ¿Tu perro se cree gato? Si cumple por lo menos 3 de estas 5 señales te decimos que tienes un dos en uno.