La estadounidense Daisy Keech es una figura bastante reconocida dentro de las redes sociales por sus sesiones de entrenamiento y fotos deportivas. Pero no todo es deporte, la modelo también demuestra que se puede disfrutar de una deliciosa comida en Lisboa y tener un cuerpo de ensueño.
Daisy Keech: Influencer y coach fitness
Daisy Keech se ha vuelto una de las coach preferidas si se trata de moldear la figura, pues recientemente sus rutinas de ejercicio estuvieron en tendencia gracias a una comunidad de personas que decidieron unirse al reto de reducir cintura.
Con más de 6 millones de seguidores sólo en su cuanta de Instagram, Keech demuestra ser una influencer con bastante presencia. Sus seguidores se mantienen atentos a sus publicaciones, pues no sólo les comparte rutinas de ejercicio, sino que también muestra sus momentos más especiales.
Te podría interesar
Vacaciones en Lisboa
Lo último que esta celebridad de internet dejó a sus followers fue su visita a Lisboa, donde además de compartir uno de sus atuendos, nos dejó saber que la estaba pasando de lujo.
No todo es el super cuerpazo, Daisy nos mostró parte de lo que degustó en su viaje a Portugal; una carne y una ensalada bastante apetitosa acompañaron su posteo de viaje. Con mirar estas delicias se hace agua la boca. ¿A poco no?
Te podría interesar
Una parada más fue en un puesto de frutas, no sabemos que llamo la atención de la influencer pero no cabe duda que regaló una bonita postal a los amantes de la vida saludable.
Daisy Keech se ha hecho de una comunidad bastante grande en poco tiempo, pues basta con ver sus publicaciones para darse cuenta de que la bella mujer engancha a cualquiera con su estilo de vida, incluido su inolvidable paso en Lisboa.