¡Terrible! Este hombre cachó a su esposa siéndole infiel a través del monitor de su bebé.
Una infidelidad sin duda es un golpe duro a la autoestima, al corazón y a la confianza hacia los demás, pero enterarte de esta forma quizá es una de las peores.
La tecnología llegó para quedarse y siempre jugar a nuestro favor, en esta caso usarla en las del hogar puede ser un plus y de muchas ayuda, por los menos para este hombre, pues lo ayudó a descubrir el engaño en que vivía.
Te podría interesar
Hombre descubre infidelidad de su esposa
Esta es la historia de Marek Fecko, de 47 años, quien al salir a trabajar acostumbraba a ver a su pequeño bebé por medio de un monitor que se instaló en su cuarto.
El hombre que vive en Inglaterra realizó lo que usualmente solía hacer, ver a su bebé, pero en esta ocasión no solo logró ver a su hijo, si no que descubrió algo más.
Te podría interesar
Y es que, mientras veía por el celular a su pequeño escuchó una comprometedora plática entre su esposa y otro hombre.
Al descubrir este terrible hecho, el hombre abandonó su trabajo y se dirigió a su casa para enfrentar a la infiel mujer.
Al llegar, Fecko se sorprendió aún más al descubrir que el hombre con quien su mujer lo engañaba era un ex compañero de trabajo.
Furioso el hombre agredió a la pareja e incluso los amenazó con un arma punzocortante.
Hombre ya sospechaba de su esposa
Tras escalar este caso a los tribunales, debido al uso del arma, Fecko confesó que desde tiempo atrás ya sospechaba del engaño de su esposa; sin embargo, no le constaba nada.
Por lo que estaba esperando al momento adecuado para atraparla en el acto, y fue justo ese día cuando a la mujer se le olvidó quitar el volumen del aparato cuando este hombre cachó a su esposa siéndole infiel a través del monitor de su bebé.