Tan rápido ya pasaron 6 meses desde que se dio a conocer una de las separaciones más impactantes del mundo del espectáculo; Shakira y Gerard Piqué, pero el tiempo ha hecho que salgan a la luz aspectos desconocidos sobre la relación que tuvieron.
Jordi Martin es un paarazzi que sigue este caso al pie del cañón, y gracias a él, hoy se sabe que Gerad Piqué le fue infiel a Shakira al menos unas 50 veces.
El fotógrafo y periodista español afirmó ser testigo en dos ocasiones cuando Piqué le fue infiel a Shakira; una fue con la actual novia del futbolista, Clara Chía, y la otra con una de sus ex parejas, Nuria Tomás.
Te podría interesar
Shakira se está enterando de todo
De acuerdo con el paparazzi, Shakira a penas se está enterando de todas las infidelidades que cometió Piqué mientras estaban en una relación, por lo que la cantante colombiana se encuentra en una notoria depresión.
Te podría interesar
A Shakira yo la he visto muy mal, depresiva, que tuvieron que venir desde Colombia un equipo de psicólogos. La Shakira de ahora no es la de hace tres meses, ahora está feliz", explicó Martin, en durante el programa con 'Lo sé todo'.
Los supuestos romances después de una ruptura
Anteriormente, se empezó a especular que Shakira sostenía un romance con su instructor de surf, sin embargo, el propio Martin dijo que sí es un amigo con el que “tiene mucha complicidad”, pero lo que le urge a la cantante es poder irse de España, debido a sus problemas que tiene con Hacienda.