El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey), campus Garza Sada, tuvo un arranque de clases triste pues trascendió el fallecimiento de una alumna en su interior.
De acuerdo a los primeros reportes, la estudiante de 19 años habría perdido la vida por causas naturales, sin embargo al lugar se movilizaron elementos de la Policía de Monterrey.
Esto ocurrió al rededor de las 11 de la mañana, cuando se dio el reporte del desvanecimiento de la joven en el interior de la biblioteca.
Te podría interesar
Al llegar los cuerpos de auxilio se confirmó que la joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a desalojar el interior del quinto piso del edificio central de la institución, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaban los procedimientos correspondientes.
También se logró observar a unidades de la policía municipal sobre la avenida Garza Sada, resguardando el perímetro de la institución.
Al momento se continúa tomando las declaraciones de los testigos del hecho para esclarecer lo ocurrido y confirmar que efectivamente, haya sido una muerte por padecimientos que la joven tuviera y descartar algún agente externo.
El lamentable suceso se ha manejado con cautela y hermetismo en el interior del Tecnológico para no interrumpir las labores del día, solo se ha mantenido restringido el acceso al quinto nivel del edificio principal mientras se continúan realizando los peritos.