El alcalde de Juárez, Félix Arratia, hizo un llamado a los diputados locales para que se apruebe el presupuesto, al señalar que su autorización es necesaria para dar continuidad a proyectos prioritarios, principalmente en materia de movilidad.
El edil explicó que la falta de recursos podría limitar el desarrollo y la ampliación de diversas obras, tanto municipales como estatales, entre ellas los proyectos de infraestructura que actualmente impulsa el Gobierno del Estado, como el Metro.
Arratia advirtió que, en caso de no contar con el respaldo presupuestal, las afectaciones no recaerían únicamente en las administraciones, sino en la ciudadanía en general, al comprometerse la calidad de los servicios públicos.
Te podría interesar
“Nos perjudica a todas y a todos. Hacemos un llamado respetuoso a las diputadas y los diputados para que podamos avanzar en la aprobación de presupuestos estatales y municipales, acordes a la calidad y a los servicios que requieren las y los ciudadanos”, expresó.
El alcalde recordó que en el municipio de Juárez se han realizado inversiones en transporte público, como la incorporación de nuevas unidades, lo que ha permitido mejorar la movilidad de la población hacia sus centros de trabajo y escuelas.
