VIOLENCIA EN NUEVO LEÓN

Ataque armado deja un hombre muerto en la zona de El Ranchito Uno, en Guadalupe

El ataque ocurrió en una zona cercana a importantes vialidades del municipio, lo que obligó al cierre parcial del área mientras se realizaban las diligencias periciales.

Elementos policiacos acordonan la escena del crimen en la zona de El Ranchito Uno, en Guadalupe, tras el homicidio de un hombre.
Elementos policiacos acordonan la escena del crimen en la zona de El Ranchito Uno, en Guadalupe, tras el homicidio de un hombre.Créditos: Especial/ Redes Sociales/ Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza la mañana de este jueves en una zona habitacional conocida como El Ranchito Uno, en el municipio de Guadalupe, lo que generó una intensa movilización policiaca y el acordonamiento del área por parte de autoridades municipales y estatales.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas, cerca del cruce de la avenida Israel Cavazos y la autopista a Reynosa, en las inmediaciones de la colonia Los Faisanes, donde inicialmente se reportó una agresión por arma de fuego en contra de una persona.

Minutos más tarde, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tendría entre 40 y 45 años de edad y fue identificada de manera preliminar con el apodo de “El Chilango”.

El hombre presentaba una herida de bala en la cabeza, lesión que le habría causado la muerte de manera casi inmediata. Al momento del ataque vestía playera de tirantes, pants negro y sandalias.

Elementos de la Policía municipal de Guadalupe fueron los primeros en arribar al lugar, quienes procedieron a acordonar la zona para preservar la escena del crimen.

Posteriormente, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales iniciaron las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento de indicios balísticos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar con precisión la causa del fallecimiento.