NUEVO LEÓN

Asesinan a encargado de anexo durante intento de internamiento en Guadalupe

Un encargado de un centro de rehabilitación fue asesinado a cuchilladas durante un intento de internamiento en Guadalupe.

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

El encargado de un centro de rehabilitación fue asesinado a cuchilladas la tarde del lunes, durante un intento de internamiento de un joven, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El presunto agresor logró escapar y hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con información policial, los hechos ocurrieron cuando personal del Centro de Rehabilitación Luz y Vida, Hombre Nuevo, acudió a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Valle Fértil y Valle Alto, en la colonia Valle Soleado, tras recibir la solicitud para ingresar a un joven al anexo.

Al llegar al lugar, los empleados encontraron al joven acostado y envuelto en una cobija. Al intentar levantarlo para trasladarlo, el sujeto reaccionó de forma violenta y atacó con un arma blanca a Érick Adrián Camacho, de 27 años, quien fungía como encargado del centro.

La víctima sufrió heridas graves en el tórax y los brazos, por lo que fue trasladada de urgencia por sus compañeros a las instalaciones de la Cruz Verde de Guadalupe, en la colonia Fuentes de San Miguel.

Sin embargo, a su arribo, los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al centro médico tras ser notificados del fallecimiento, alrededor de las 12:45 horas, y se entrevistaron con los compañeros del occiso para recabar información sobre lo ocurrido.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias, mientras que otro grupo de agentes se trasladó al lugar de los hechos para continuar con las investigaciones y tratar de identificar y ubicar al presunto responsable.

Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con el agresor, quien huyó del sitio tras el ataque.