El Gobierno de Guadalupe descartó realizar modificaciones a los horarios de venta de bebidas alcohólicas y reiteró que continuará prohibido el consumo en la vía pública durante la celebración del mundial de fútbol.
El alcalde Héctor García informó que pese a ser una de las sedes del evento internacional, el municipio priorizará el orden y la seguridad, al considerar que el principal objetivo es que la justa deportiva se viva en un ambiente de tranquilidad y convivencia social.
También destacó que la Copa Mundial de la FIFA representa una oportunidad histórica para la ciudad, pero subrayó que el verdadero éxito será evitar hechos de violencia al finalizar los encuentros futbolísticos.
Te podría interesar
“Los horarios de venta de alcohol se respetan en Guadalupe, de lo contrario personal de Seguridad Pública estará pendiente para decirle a la persona que está tomando bebidas embriagantes en la vía pública, que no lo puede hacer y conminarla para que lo haga en el interior de negocios”, enfatizó.
La autoridad municipal señaló que se mantendrán los operativos de vigilancia para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente durante el desarrollo del evento deportivo.
