José Madero vivió una de las noches más significativas de su trayectoria al presentarse con lleno total en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, donde más de 65 mil personas se dieron cita el pasado 24 de enero para ser parte de su tour “Érase Una Bestia”.
El ex integrante de Pxndx se enfrentó al escenario más grande de su carrera como solista, acompañado por un público que respondió desde el primer momento. Su show estuvo marcado por “Campeones del mundo”, tema que encendió al estadio y dio paso a un recorrido musical que mantuvo la intensidad durante casi cuatro horas.
A lo largo del show, José Madero centró el espectáculo en canciones que el público ha convertido en himnos, logrando un ambiente de conexión constante entre el escenario y las gradas. Durante la noche sonaron temas como “Baila conmigo”, “¿A poco no?”, “Cantar de gesta”, “Noche de baile” y “Bestia”, los cuales fueron coreados de principio a fin.
Te podría interesar
Cada canción provocó una respuesta inmediata de los asistentes, que acompañaron con aplausos y coros cada momento del concierto, pero uno de los puntos más nostálgicos llegó con “Narcisista por excelencia”, canción ligada a su etapa con Pxndx y que generó una reacción total del público.
El cantante originario de Monterrey, Nuevo León también incluyó piezas como “Lamentable”, “Documentales”, “Rayo de luz” y “Brujas”. El concierto unió distintas generaciones de fans que se identificaron con el setlist.
Te podría interesar
Al finalizar el show, José Madero expresó su agradecimiento a los asistentes a través de redes sociales con el mensaje “Estadio GNP Seguros, CDMX. 24/enero/2026. Érase Una Bestia. Gracias”, palabras con las que dejó constancia del significado que tuvo esta fecha dentro de su carrera.
