El clima en Monterrey para esta noche y la madrugada del sábado estará marcado por el Frente Frío 30, el cual se extenderá como estacionario sobre la frontera norte de México, generando chubascos en Nuevo León.
Asimismo, continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana y la noche, además de la presencia de bancos de niebla en algunas regiones de la entidad.
Para mañana sábado se pronostica un cielo nublado a lo largo del día, con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia y la posible bajada de temperaturas que se prevé para la próxima semana.
Te podría interesar
Durante el amanecer del 24 de enero se espera un ambiente frío en la zona metropolitana de Monterrey, con una temperatura mínima de 12 grados centígrados. Por la tarde, el termómetro podría alcanzar los 23 grados, con un ambiente de templado a cálido.
El frío en Nuevo León se mantiene intenso en las zonas montañosas, donde se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 grados, además de heladas. En cuanto a las lluvias, se prevén intervalos de chubascos en algunas regiones del estado, con acumulaciones de agua de 5 a 25 milímetros.
Te podría interesar
El factor viento será de 30 a 40 kilómetros por hora, con rachas que podrían alcanzar entre 50 y 70 kilómetros por hora. En lo que respecta a la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey, los niveles se mantendrán dentro del rango de “buena” calidad.
Finalmente, para la noche del sábado y el amanecer del domingo, se prevé un descenso adicional en las temperaturas, con una mínima cercana a los 5 grados centígrados por la mañana. Ante estos cambios, se recomienda extremar precauciones.
