El secretario general de Gobierno de Nuevo León, Miguel Ángel Flores Serna, pidió no adelantar los tiempos políticos, luego de que trascendiera su nombre como posible gobernador interino, en caso de que Samuel García Sepúlveda renuncie al cargo para buscar otro puesto de elección popular.
En entrevista, el funcionario estatal calificó como irresponsable siquiera pensar en escenarios políticos anticipados, al asegurar que actualmente el Gobierno del Estado mantiene múltiples obras y proyectos prioritarios en marcha.
Flores Serna subrayó que su enfoque está completamente en trabajar por Nuevo León, y no en especulaciones electorales, al considerar que aún falta mucho tiempo para cualquier proceso político.
Te podría interesar
“Es una locura y una irresponsabilidad de mi parte siquiera estar pensando en eso cuando vemos todas las obras que tenemos pendientes. No precipitemos temas, falta muchísimo para los temas electorales”, expresó.
Responde a críticas de Morena sobre encuestas
En ese contexto, el secretario general de Gobierno también se refirió a las declaraciones del senador de Morena, Waldo Fernández González, quien cuestionó las encuestas difundidas por el gobernador Samuel García Sepúlveda.
Te podría interesar
Flores Serna afirmó que, a diferencia de otros actores políticos, en el Gobierno estatal se mantienen ocupados trabajando en temas clave como seguridad, movilidad y desarrollo, lo cual —dijo— se refleja en la aprobación ciudadana.
“Nosotros sí tenemos chamba que hacer. La ciudadanía respalda la aprobación del gobernador y del Estado porque estamos entrando a temas que nadie le había entrado”, señaló.
Incluso, lanzó un mensaje directo al senador morenista, a quien pidió dejar las “grillas” y sumarse al trabajo institucional en beneficio de Nuevo León.
“Si anda aburrido, que se compre un jueguito o un Nintendo, y si quiere ponerse a trabajar, con gusto lo esperamos para hacerlo juntos por Nuevo León”, concluyó.
