ACCIDENTE

Salida de camino de transporte de personal moviliza a Protección Civil en Monterrey

El percance ocurrió durante las primeras horas de la mañana en una zona de alta circulación vehicular, por lo que las autoridades realizaron acciones preventivas mientras se define si hubo personas afectadas.

Elementos de Protección Civil Nuevo León acudieron al bulevar Rogelio Cantú para atender un accidente vial tipo salida de camino que involucró a un transporte de personal en Monterrey.
Elementos de Protección Civil Nuevo León acudieron al bulevar Rogelio Cantú para atender un accidente vial tipo salida de camino que involucró a un transporte de personal en Monterrey.Créditos: Protección Civil Nuevo León
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un accidente vial tipo salida de camino movilizó la mañana de este lunes a elementos de Protección Civil Nuevo León, luego del reporte de un transporte de personal involucrado en el poniente de Monterrey.

El incidente fue reportado alrededor de las 07:43 horas, en el cruce del bulevar Rogelio Cantú y la avenida Aarón Sáenz, en la colonia Santa María, donde unidades de auxilio acudieron tras recibir el llamado de emergencia.

A la llegada de los rescatistas, se confirmó que el accidente vial de un camión de transporte de personal cuyo conductor que perdió el control y salió de la vialidad hacia un camión de terracería de un vado natural de aproximadamente de  3 a 4 metros.

Hasta el momento, las autoridades confirmaron que no había personas lesionadas, ya que a bordo de la unidad de la compañía Marher transportes con económico 054 placas 222-319-Rsolo se encontraba el conductor quien se dirigía a recoger a los empleados.

Elementos de Protección Civil realizaron una evaluación inicial de riesgos, así como labores de abanderamiento para prevenir otro incidente y salvaguardar la zona.

El caso quedó en proceso de revisión mientras se espera que las autoridades amplíen la información conforme avancen las diligencias para determinar las causas del accidente.

En el sitio se mantuvo presencia de corporaciones de auxilio para garantizar la seguridad vial y atender cualquier eventualidad derivada del percance.

Protección Civil Nuevo León reiteró el llamado a los automovilistas a conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas del día, cuando el flujo vehicular y las condiciones del camino pueden representar un mayor riesgo.