ACCIDENTE

Volcadura en avenida Aztlán deja daños materiales y moviliza a cuerpos de auxilio en Monterrey

El percance ocurrió durante la noche en el norte de Monterrey y provocó la volcadura de una camioneta, sin dejar personas lesionadas, aunque sí generó afectaciones temporales a la vialidad.

Elementos de Protección Civil y paramédicos atendieron el accidente vial registrado en el cruce de avenida Aztlán y calle Bimbardeen, en la colonia Fomerrey 112.
Elementos de Protección Civil y paramédicos atendieron el accidente vial registrado en el cruce de avenida Aztlán y calle Bimbardeen, en la colonia Fomerrey 112.Créditos: Captura de pantalla/ Protección Civil de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un accidente vial tipo volcadura se registró la noche del domingo y primeros minutos del lunes en el norte de Monterrey, dejando únicamente daños materiales y una intensa movilización de cuerpos de auxilio, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:49 horas, en el cruce de avenida Aztlán y calle Bimbardeen, en la colonia Fomerrey 112, donde elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron tras recibir el reporte a través de la línea de emergencias.

Al arribar al sitio, los rescatistas confirmaron la participación de dos vehículos en el percance. Se trató de una Renault Duster, perteneciente a la empresa Total Play, y una Toyota Hilux.

De acuerdo con el testimonio del conductor de la Duster, perdió el control de la unidad mientras circulaba por la zona, lo que provocó la volcadura y el impacto contra la camioneta Hilux, quedando el vehículo en posición lateral.

Personal paramédico de Protección Civil Monterrey, así como del CRUM y Cruz Roja, brindó atención prehospitalaria a los involucrados. Tras la valoración médica, se descartaron lesiones de consideración, por lo que los conductores decidieron permanecer en el lugar para realizar los trámites correspondientes y esperar el pase médico de sus aseguradoras.

Al no presentarse heridos, el hecho quedó a cargo de elementos de Movilidad Monterrey, quienes realizaron las labores de abanderamiento, levantaron el parte del percance para deslindar responsabilidades y coordinaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación en la zona.