Luego de empatar 0-0 ante Toluca y sumar su segundo partido consecutivo sin victoria como local, Guido Pizarro fue claro al señalar que Tigres necesita reforzarse de cara al presente torneo, pero dejó en claro que no se trata de sumar por sumar, sino de incorporar futbolistas de verdadera jerarquía que eleven el nivel del plantel.
En conferencia de prensa posterior al encuentro, el capitán felino recordó que el semestre anterior quedó demostrado que los refuerzos deben aportar de inmediato y respaldar la base que llevó al equipo hasta la Final.
Aunque reiteró su confianza en el grupo actual y aseguró que el plantel tiene capacidad para competir tanto en la Liga MX como en el torneo internacional que disputarán, insistió en que los nuevos elementos deben marcar diferencia.
Te podría interesar
“Los jugadores que vengan tienen que ser de jerarquía y apoyar a la base que nos llevó a la Final. Confío mucho en mi plantel, pero la gente que llegue tiene que aportar y hay quienes están encargados de cerrar los refuerzos.
Ojalá se puedan concretar lo más pronto posible”, expresó Pizarro, al referirse al mercado de verano, en el que hasta ahora Tigres sólo ha sumado fichajes de perfil más bajo, a diferencia del semestre pasado cuando concretó la llegada de Ángel Correa.
Te podría interesar
Sobre el gol anulado a Tigres, tras una supuesta falta previa de Juan Brunetta antes del disparo de larga distancia que terminó en la red, Pizarro prefirió no polemizar y evitó criticar el arbitraje.
El mediocampista calificó el duelo como parejo, intenso y con pocas diferencias tácticas, destacando que en el complemento su equipo fue superior, aunque sin lograr reflejarlo en el marcador.
