Un hombre fue detenido por su presunta participación en un secuestro ocurrido en Salinas Victoria, el caso se remonta en 2018 y está relacionado con la desaparición y posterior homicidio de un empleado de una gasolinera.
El sujeto ya se encontraba internado en un Centro de Readaptación Social Estatal, por lo que detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron solamente para notificarle una orden de aprehensión en su contra. El detenido fue identificado como Rafael “N” de 41 años, quien es señalado por las autoridades como probable responsable del delito de secuestro.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 22 de abril de 2018, cuando el ahora detenido, junto con otras personas, habría sometido y privado de la libertad a un hombre que laboraba en una gasolinera ubicada sobre la Carretera a Colombia.
Te podría interesar
La víctima fue llevada en un vehículo con la intención de quitarle la vida, y posteriormente el 21 de mayo del mismo año, sus restos calcinados fueron localizados en una brecha cercana a la colonia Ejido 5 de Mayo, dentro del mismo municipio.
Tras el cumplimiento de la orden judicial, Rafael “N” permanece internado en prisión preventiva y puesto a disposición de un juez de control.
