Un hombre fue detenido y puesto a disposición de un juez tras ser señalado por su presunta participación en un robo a casa habitación, en el que se sustrajeron joyas, relojes, una consola de videojuegos, herramienta y objetos personales con un valor aproximado de 110 mil pesos.
La orden de aprehensión fue cumplimentada el pasado 10 de enero al interior de un Centro de Readaptación Social Estatal, luego de una investigación relacionada con hechos ocurridos el 7 de enero en un domicilio ubicado en la colonia Cumbres Jade, Sector Ébano, en Monterrey.
El detenido fue identificado como Miguel “N” de 41 años de edad, quien quedó internado en prisión preventiva y a disposición de un juez de control.
Te podría interesar
Las indagatorias señalan que el hombre habría ingresado al inmueble junto con otro sujeto, luego de confirmar que no se encontraban los residentes, accediendo por la parte posterior del domicilio tras cortar cables de protección y forzar una ventana para apoderarse de diversos objetos de valor, tras lo cual ambos se retiraron del lugar.
Como parte de la misma investigación, autoridades informaron que el presunto cómplice –Hugo “N” de 39 años–, fue detenido un día antes, el 9 de enero en la colonia Nueva Morelos, en Monterrey, por su presunta participación en los mismos hechos.
