Un guardia de seguridad fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en la azotea de un edificio ubicado en el sector Obispado, en el municipio de Monterrey. El fallecido fue identificado como José Refugio Delgado, de 65 años de edad.
Lo encontraron al no responder a llamados
De acuerdo con una fuente policial, el hombre fue localizado por sus compañeros de trabajo luego de que no atendiera los llamados para abrir el portón del inmueble. Al no obtener respuesta, los trabajadores ingresaron al edificio y comenzaron a buscarlo.
Durante el recorrido, los empleados notaron que la puerta de acceso a la azotea se encontraba abierta. Al subir, encontraron al guardia sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Te podría interesar
Investigan la causa de muerte
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga el caso como un presunto suicidio por ahorcamiento, ya que el cuerpo presentaba una soga alrededor del cuello, según trascendió de manera oficial.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:50 horas en el inmueble conocido como “Edificio Doble A”, ubicado en la calle Cerro de Picachos, entre las avenidas Constitución e Hidalgo, en la colonia Obispado. Al sitio acudieron elementos de la Policía de Monterrey y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento.
