El comediante regiomontano Franco Escamilla se encuentra en el centro de la polémica luego de contar en su podcast “La Mesa Reñoña” que durante un concierto de Avenged Sevenfold en Estados Unidos invitó a su hijo de 14 años, Rodri, a beber una cerveza.
La confesión rápidamente generó reacciones encontradas en redes sociales: mientras algunos usuarios lo critican por exponer a un menor al consumo de alcohol, otros aseguran que los señalamientos son exagerados y que lo narrado por Escamilla fue simplemente una anécdota familiar.
La anécdota en el concierto
Escamilla explicó que decidió comprarle una cerveza a su hijo durante el show, consciente de que tarde o temprano empezará a probar bebidas alcohólicas en reuniones con amigos.
Te podría interesar
“Si lo hice, le invité una cerveza porque dije: ‘Ya tiene 14 años y no tarda en empezar con sus cosas de tomar con sus amigos’. Dije ‘nomás la primera’”, relató el comediante.
De acuerdo con su narración, la reacción inicial de Rodri fue de rechazo, pues aseguró que sabía “muy feo” y que no le gustaba el sabor.
Te podría interesar
Un momento especial, según Franco
Aunque el episodio fue contado con humor, Franco aclaró que lo vio como una experiencia especial entre padre e hijo, pero dejó claro que no significa que le esté dando permiso para beber en otras circunstancias.
“Le dije: ‘Esto lo estoy haciendo porque es un momento especial, papá e hijo. Una cheve. Quiero que vivas esto conmigo, pero no te estoy dando permiso para tomar, estás muy morro, pero hoy no hay pedo’”, agregó.
