Una persecución terminó en un aparatoso accidente que provocó el derrame de alrededor de 400 litros de diésel y el cierre temporal del Anillo Periférico de cuota frente a la caseta de Apodaca, la noche de este viernes.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, la Guardia Nacional perseguía un tráiler Kenworth blanco, sin caja, con reporte de robo, perteneciente a la empresa TU.
Tras varios kilómetros de seguimiento, el conductor derribó la pluma de la caseta e impactó contra una pipa de doble remolque de la empresa Transportadora de Combustibles y Asfaltos S.A. de C.V.
Te podría interesar
El choque provocó un derrame aproximado de 400 litros de diésel, lo que obligó al cierre de la vialidad mientras Bomberos de Nuevo León y Protección Civil colocaban material absorbente para contener el químico.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas.
Te podría interesar
La Guardia Nacional aseguró la zona y detuvo al conductor del tráiler robado, quedando a su cargo el proceso legal y las aseguradoras.
El siniestro fue reportado alrededor de las 23:54 horas del viernes y fue controlado cerca de la 01:01 horas de este sábado, restableciendo gradualmente la circulación.
