NUEVO LEÓN

Aldo de Nigris y Abelito cuentan su historia más migajera en La Casa de los Famosos

En una dinámica en el jacuzzi, Aldo de Nigris y Abelito compartieron con sus compañeros las anécdotas más “migajeras” que han vivido en sus relaciones.

Créditos: La Casa de los Famosos México
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

En medio de la convivencia dentro de La Casa de los Famosos México, Aldo de Nigris y Abelito durante la dinámica “Una plática entre compas”, realizada en el jacuzzi, ambos compartieron sus historias más “migajeras”, es decir, aquellas experiencias en las que aceptaron muy poco en sus relaciones, conformándose con “migajas” de cariño o atención.

El reto surgió cuando Elaine les lanzó la pregunta directa: ¿cuál ha sido su anécdota más migajera?. Sin dudarlo, tanto Aldo como Abelito recordaron episodios de su vida amorosa que sorprendieron a los demás habitantes de la casa.

¿Cuál fue la historia más migajera de Aldo De Nigris?

Aldo de Nigris relató que, durante su etapa como futbolista, asistió a una fiesta a la que normalmente no iba. Ahí descubrió a la chica con la que salía besándose con otro joven.

Aunque él intentó reclamar, fue ella quien lo terminó en ese momento con la frase: “¿Pinche tóxico, qué haces en esta fiesta?”. Lo curioso, confesó Aldo, fue que apenas cuatro días después regresaron como si nada.

¿Cuál fue la historia más migajera de Abelito?

Por su parte, Abelito también reveló una experiencia que lo hizo quedar como “migajero”. Contó que, cuando recién salía con una chica, en una fiesta ella le confesó que había recibido una invitación para ir a un “after”.

En lugar de poner un alto, Abelito simplemente le dijo: “Si quieres ir, pues vete para allá, yo me voy para este lado”. La joven aparentemente se molestó, pero se fue al after y al día siguiente lo buscó para verse, aunque él no aceptó en esa ocasión.

Sin embargo, dos días después terminaron hablando y continuaron saliendo, pese a lo ocurrido.

El momento se volvió uno de los más comentados dentro de la casa, sumando a la lista de anécdotas que han marcado esta temporada.

Con estas confesiones, tanto Aldo como Abelito mostraron un lado más vulnerable y auténtico, dejando claro que incluso las figuras públicas han pasado por situaciones de “migajeros” en sus relaciones.