La Guardia de Proximidad de Apodaca detuvo en distintas acciones a cinco hombres que contaban con órdenes de arresto vigentes, cada uno por delitos diferentes, y fueron puestos a disposición de los jueces que los reclamaban.
Los arrestos registrados
Emisael "N", 21 años, fue detenido en la colonia Metroplex tras alterar el orden y agredir verbalmente a transeúntes. Se confirmó que tenía orden de aprehensión por robo con violencia.
Irineo "N", 50 años, vecino de la colonia Pueblo Nuevo, fue detenido en Huinalá tras una falta administrativa. Tenía orden de arresto por robo.
Te podría interesar
Leonardo 'N', 44 años, fue capturado en la colonia Moderno Apodaca por escándalos públicos, con orden vigente por abuso sexual y corrupción de menores.
Jesús Alfredo 'N', 36 años, fue detenido en flagrancia mientras huía tras saquear un negocio en la colonia Futuro Apodaca. Su orden de arresto era por delitos contra la salud.
Te podría interesar
José Alfredo 'N' 24 años, residente de La Noria Norte, intentó escapar al encontrarse con una patrulla en la colonia La Encarnación. Durante la detención agredió a una oficial. Estaba buscado por robo y resistencia a particulares.
Las autoridades destacaron que estos arrestos reflejan la vigilancia constante en diferentes puntos del municipio y forman parte de las 74 órdenes de aprehensión cumplidas en Apodaca este año.
