Andrea de Nigris sorprendió a su hermano Aldo dentro de La Casa de los Famosos México y provocó uno de los momentos más emotivos de la temporada.
La joven, sobrina de Poncho de Nigris, ingresó a la casa junto a otros familiares, dejando sin palabras al finalista del reality, quien no pudo contener las lágrimas al verla.
¿Cómo reacciono Aldo al ver entrar a su hermana?
Todo comenzó cuando sonó el timbre en la casa. Aldo corrió emocionado y, al abrir la puerta, se encontró con su hermana Andrea, a quien abrazó de inmediato.
Te podría interesar
“¿Cómo estás? Te quiero mucho”, fueron las primeras palabras que pronunció la regiomontana, generando un ambiente cargado de emoción.
Entre lágrimas, Aldo le preguntó si realmente había acudido hasta ahí para apoyarlo. Aunque Andrea no respondió directamente y se limitó a abrazarlo, el gesto fue suficiente para conmover a los habitantes y televidentes.
Te podría interesar
Minutos después, Andrea le dedicó un mensaje a su hermano, recordándole lo orgullosa que está de él y resaltando su autenticidad en el reality.
“Yo le dije que no necesitaba una gran estrategia, él sólo necesitaba ser él mismo y con eso tenía para conquistar el corazón de todo mundo. También quiere llorar, hay muchas cosas que no conocía de ti como ese lado noble”, expresó con la voz entrecortada.
