La salida de Aarón Mercury de La Casa de los Famosos generó reacciones inmediatas en redes sociales, entre ellas la de Poncho de Nigris, quien expresó su sorpresa y molestia por la eliminación. A través de una serie de historias en Instagram, el regiomontano pidió a la audiencia evitar fraudes y concentrar el apoyo hacia su sobrino Aldo de Nigris, quien aún permanece dentro del reality.
Poncho compartió que no esperaba la salida de Aarón y que lo veía junto a Abelito y Aldo como los principales candidatos a llegar a la final, considerándolos como “la tripe A”. Incluso, mencionó que en el podcast “Cómplices del desmadre” con Wendy Guevara y Nicola Porcella –próximo a estrenarse–, ya había reconocido la fortaleza del influencer dentro del programa.
“No lo puedo creer, estamos apoyando a Aarón con todo. Al rato van a ver el podcast que hice con Wendy y con Nicola, ahí platiqué de Aarón. Yo los veía en la final a los tres, Aarón, Abelito y Aldito. Yo pensé que eran los más fuertes, no sé qué está pasando.
Te podría interesar
“Sinceramente, pues me dolió mucho la salida de Aarón, pues a todos, era el compa de Aldo, era la triple A que iban a llegar a la final. Estábamos todos muy ilusionados”, expresó su descontento.
El conductor aseguró que la eliminación fue un golpe para su familia y que existe la percepción de que algo extraño sucedió en la producción. Sin embargo, más allá de la polémica, Poncho de Nigris hizo un llamado a los seguidores para no dividir votos y enfocarlos en Aldo de Nigris, advirtiendo que de lo contrario podrían perjudicarlo.
Te podría interesar
“Full votos a Aldo, si no nos van a tumbar a Aldo también, y van a poner de ganadora a la señora. No estoy en contra de nadie, simplemente, si están unidos, es el voto a Aldo, para no desperdiciar votos con nadie más. Se van a dividir. Nos van a dividir”.
El regiomontano aclaró que no busca confrontarse con la producción, pero insistió en que la estrategia más efectiva para evitar sorpresas como la que se vivió ayer, es mantener unido el apoyo hacia Aldo de Nigris en La Casa de los Famosos.
