Aarón Mercury, quien se convirtió en el noveno eliminado de la temporada de La Casa de los Famosos México.
La noticia fue revelada por Galilea Montijo tras una reñida votación que dejó al creador de contenido fuera de la competencia, lo que generó una reacción inesperada en Aldo de Nigris.
El regiomontano, quien compartió cuarto con Aarón, no pudo ocultar la tristeza tras la eliminación, ya sin sus compañeros en el patio, decidió hablarle directamente a las cámaras para dedicar unas palabras a su amigo y expresar lo difícil que resulta perder a un aliado dentro de la casa.
Te podría interesar
“Me quedo con un trago amargo porque uno agarra cariño de su equipo, de quienes consideras más tus amigos o tu familia aquí adentro. Se convive 24/7 y cuando se va alguien de tu cuarto se siente gacho. Sé que a Aarón le va a ir muy bien, es un chavo chambeador y merecía quedarse, pero no se pudo”, expresó visiblemente afectado.
Aldo también reconoció que dentro del reality es complicado entender las dinámicas, ya que no siempre es claro si se compite en equipo o de manera individual, pero aseguró que lo importante es disfrutar cada momento que les queda en la casa.
Te podría interesar
“Creo que Aarón disfrutó su estancia, como todos tuvo sus momentos de enojo o de sobrepensar, pero lo que queda es soltar y vivir lo mucho o poquito que nos quede aquí. Felicito a mis compañeros del cuarto y también a mí mismo, porque a veces uno necesita un apapacho”, agregó.
La salida de Aarón Mercury marca un momento clave en la recta final del programa, pues deja a sus compañeros del cuarto noche con la presión de llegar a la final sin uno de sus integrantes más cercanos.
