El clima en Monterrey para esta noche y madrugada del martes estará influenciado por una inestabilidad que generará chubascos en diferentes zonas de Nuevo León. No obstante, durante el resto del día se prevén condiciones mayormente agradables.
Para MAÑANA 30 de septiembre se pronostica un cielo de medio nublado a nublado, con baja probabilidad de lluvias.
El amanecer registrará un ambiente templado de alrededor de 21 grados centígrados, mientras que por la tarde predominará el calor, alcanzando hasta los 32 grados.
Te podría interesar
Aunque la probabilidad de precipitaciones será baja, no se descartan lluvias aisladas en el estado, con acumulaciones de agua estimadas entre 0.1 y 5 milímetros.
En cuanto al viento, se esperan velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas que podrían intensificarse hasta los 50 kilómetros por hora. Respecto a la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey, se mantendrá en niveles considerados como “buenos”.
Te podría interesar
Finalmente, para la noche del martes y el amanecer del miércoles, se prevé un ambiente templado, con una temperatura mínima que nuevamente alcanzará los 21 grados centígrados.
¿Qué se espera para el miércoles?
Para el miércoles se pronostica un cielo parcialmente despejado, con 10 por ciento de probabilidad de lluvia. Por la tarde se espera una temperatura mínima de 21 y máxima de 33 grados, acompañada de vientos de 30 a 35 kilómetros por hora.
