Una adolescente de 16 años que contaba con reporte de búsqueda activa por parte de la Fiscalía de Nuevo León, fue localizada durante la madrugada por policías de la Dirección de Protección a la Mujer de Guadalupe.
Después de una discusión familiar el pasado jueves 25 de septiembre, la menor salió de su domicilio en Mitras Centro y desde entonces se encontraba incomunicada. Además, en su ficha de búsqueda reportaba un padecimiento de depresión severa.
La acción se activó luego de que la madre de la joven acudiera a la Policía de Guadalupe, informando sobre la denuncia de desaparición. Durante la madrugada de hoy, la adolescente se comunicó con su madre para señalar que estaba con unos amigos y pidió que se retirara la denuncia.
Te podría interesar
Más tarde, una mujer informó a la madre que la joven se encontraba en la colonia Santa María en Guadalupe, y la resguardó al verla sola sentada afuera de su domicilio. Posteriormente fue entregada a las autoridades.
La adolescente fue trasladada junto con su madre a la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe para valoración médica, y posteriormente fueron canalizadas a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en Monterrey.
Te podría interesar
