La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la localización con vida de Omar Carrillo Salazar, trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que había sido reportado como desaparecido en Monterrey desde el lunes 22 de septiembre.
¿Cómo ocurrió su hallazgo?
De acuerdo con la información preliminar, el hombre de 34 años fue encontrado en buenas condiciones de salud y no fue víctima de un delito, ya que se estableció que salió de la ciudad por decisión propia.
Hasta el momento, la autoridad no ha dado a conocer más detalles sobre el operativo o la ubicación exacta donde se le localizó.
Te podría interesar
Carrillo Salazar había sido visto por última vez en el Fraccionamiento Valle del Topo Chico, lo que llevó a sus familiares a presentar un reporte de desaparición y a la difusión de su ficha de búsqueda en redes sociales y medios locales.
Además de la versión oficial, allegados del trabajador del IMSS compartieron en redes sociales que ya se encuentra de regreso con sus seres queridos, en condiciones estables de salud.
Te podría interesar
"Muchas gracias a todos los que nos apoyaron compartiendo, en apoyo a nuestro amigo y compañero Omar Carrillo Salazar ya esta en casa!" compartió un usuario en redes sociales.
