Este domingo, Monterrey tendrá un día con condiciones templadas y cielos variables, de acuerdo al reporte de Protección Civil de Nuevo León y del Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo al pronóstico, se espera que la temperatura máxima alcance los 30 °C, durante la tarde, mientras que la mínima rondará los 20 a 22 °C, en las primeras horas del día.
El cielo presentará una mezcla de nubes y sol: por la mañana habrá momentos de nubosidad intermitente que gradualmente dará paso a un cielo despejado durante la tarde.
Te podría interesar
La humedad en la mañana será moderada, generando una sensación de ambiente un poco húmedo, aunque conforme avance la tarde los niveles podrán disminuir y dejar una atmósfera más llevadera.
No se esperan precipitaciones relevantes durante el día, ya que la probabilidad de precipitaciones es de apenas el 20%, aunque en las primeras horas podrían presentarse algunos restos de lluvias aisladas en algunos sectores.
Te podría interesar
Para quienes planean salir, se recomienda vestir con ropa ligera y cómoda, pero llevar consigo un paraguas compacto por si llega a caer alguna llovizna aislada en la mañana.
También conviene hidratarse adecuadamente, especialmente durante las horas más calurosas.
Si vas a permanecer al aire libre por periodos prolongados, usar protector solar y gorro puede ser de gran ayuda para evitar el impacto del sol.
