Las autoridades de Nuevo León detuvieron a los presuntos responsables del asesinato de dos mujeres en la zona norte de Monterrey, informó el titular de Fuerza Civil, Gerardo Escamilla Vargas.
Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre en la colonia Pedreras Fomerrey 106, donde una mujer de 40 años y su hija de 22 años, quien se encontraba en su sexto mes de embarazo, fueron asesinadas por personas armadas.
Escamilla Vargas indicó que uno de los presuntos agresores tenía antecedentes penales pendientes y que otras personas vinculadas fueron detenidas en un domicilio del municipio de Monterrey.
Te podría interesar
Durante la conferencia de prensa “Nuevo León Informa”, el funcionario explicó que, como parte del Operativo Muralla, se realizaron cuatro activaciones que derivaron en la detención de 20 personas, aseguramiento de seis vehículos y la incautación de 10 armas de fuego, incluyendo un fusil tipo Barret.
Adicionalmente, en el Operativo de Coordinación Metropolitana, se detuvo a 20 personas más relacionadas con generadores de violencia en la zona metropolitana de Monterrey. En esta acción se aseguraron cuatro vehículos y 18 armas de fuego.
Te podría interesar
Las autoridades reiteraron que estas acciones forman parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad y combatir la violencia en la región.
