Un menor de 14 años fue víctima de un ataque armado en la Colonia Pedro Lozano, en el poniente de Monterrey, luego de que hombres armados llegaran en dos camionetas y abrieran fuego en su contra cuando se encontraba en una plaza pública.
El ataque ocurrió poco antes de las 16:00 horas en el cruce de Juan Bautista Ceballos y Héroe de Nacozari.
De acuerdo con testigos, los agresores dispararon en al menos 10 ocasiones, provocando daños en dos vehículos Nissan Tsuru y en la fachada de una vivienda.
Te podría interesar
El menor intentó escapar hacia su casa, pero fue alcanzado por una bala en el cuello. Su madre, al verlo herido, lo trasladó de inmediato en un vehículo particular al Hospital Universitario, donde fue reportado como lesionado por arma de fuego.
Agentes ministeriales acudieron al nosocomio y entrevistaron a la madre, quien relató lo ocurrido.
Te podría interesar
Una fuente policial señaló que la agresión habría sido un ataque directo y estaría relacionada con presuntos problemas de droga, pues el joven era consumidor y supuestamente vendedor de dosis de cristal.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron a la escena del crimen, donde aseguraron al menos nueve casquillos calibre 9 milímetros como parte de la evidencia.
