La visita de Leticia Guajardo, conocida como Doña Lety, a La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar en medios de comunicación; todo inició cuando, tras participar en la dinámica del “Congelados” y poder saludar a su nieto Aldo, declaró haber sido humillada por una persona del reality; horas más tarde, la actriz Mariana Botas se identificó como la persona con la que Doña Lety habló y negó haberla agredido.
Ante la polémica, Doña Lety decidió aclarar su postura y defenderse de los señalamientos a través de historias en Instagram.
¿Qué dijo Doña Lety?
Desde su casa, Doña Lety compartió que está cansada de que “a veces la apoyen y otras no” cuando comparte su opinión.
Te podría interesar
“Digo algo y salen a apoyarme, pero luego otros me desmienten”, expresó.
Señaló directamente a Marie Claire y a Wendy Guevara, a quienes agradeció el buen trato en el reality, aunque después ya no la respaldaron públicamente.
Te podría interesar
La madre de Poncho de Nigris y abuela de Aldo recalcó que su participación en el programa no fue por protagonismo:
“Estoy yendo al proyecto para darles un raiting impresionante, fui a ese proyecto por ir a apoyar a mi nieto”, afirmó en referencia a su nieto Aldo de Nigris, participante del reality.
Además, recordó que en la dinámica del “Congelados” tuvo restricciones:
“La realidad es que me prohibieron decir una palabra, no podía decir nada”.
Doña Lety resaltó en sus videos que no tiene la necesidad de mentir respecto a lo ocurrido dentro y fuera del foro de televisión ubicado en la Ciudad de México.
“Los regios somos directos y francos. No mentimos”.
Comentarios en contra en redes
En redes sociales, algunos usuarios la señalaron como “mentirosa” y “loca”, a lo que Doña Lety respondió que a su edad ya no le afecta lo que digan de ella. Sin embargo, advirtió que sí podría proceder legalmente contra quienes la agredan:
“Soy una mujer mayor, una adulta mayor de 70 y más, y sí puedo demandar a todas las personas que me agredan y por mentirosos”.
Para cerrar sus declaraciones, lanzó un mensaje a sus detractores y dejó claro que no regresará a la capital:
“Dios los bendiga a todos... los regios no nos andamos con hipocresías”, dijo antes de afirmar que no volverá a México.
