Previa a la gran final, La Casa de los Famosos México 2025 enfrenta una nueva controversia luego de que Aldo de Nigris fuera señalado en redes sociales por presuntamente organizar un complot dentro del reality.
Aunque las reglas del programa prohíben que los participantes acuerden estrategias de nominación o mantengan comunicación antes de ingresar a la casa, un clip viralizado este martes muestra al regiomontano discutiendo un plan con otros integrantes.
En la grabación se observa a Aldo de Nigris, Aarón Mercury, Alexis Ayala y Mar Contreras analizando cómo distribuir sus votos para provocar un empate en la siguiente gala de nominaciones.
Te podría interesar
“Abelito uno a Aarón, y todos quedan con uno. Ahorita como somos cuatro, ya sería a la suerte, como si todos tuviéramos cero. (...) Yo te tiro a ti (señlando a Alexis), tú me tiras a mí, tú a Abelito (señalando a Aarón) y Abelito a ti, y ya", explicó el creador de contenido.
Durante la charla, Aldo plantea que cada uno asigne un voto de manera estratégica, lo que según los internautas constituye una clara violación a las reglas del reality.
Te podría interesar
La polémica creció después de que Wendy Guevara revelara en su pódcast Cómplices del desmadre que antes del estreno habló con Aldo y Aarón para informarles de la participación de Abelito, además de sugerirles acercarse a él y generar contenido juntos.
“Yo le dije a Aarón y a Aldo, les dije: ‘Agárrense a Abelito y hagan mucho contenido’”, reconoció la influencer.
Esta cercanía entre los tres fue bautizada por el público como “La Triple A”, y aunque muchos la han celebrado, otros consideran que pudo haber sido premeditada.
En redes sociales, usuarios piden que la producción de La Casa de los Famosos México 2025 tome cartas en el asunto y aplique una sanción, pues la regla es explícita: no está permitido ponerse de acuerdo sobre los votos ni establecer alianzas previas.
Hasta el momento, la producción no ha emitido un comunicado oficial respecto a la controversia.
