La comunidad política y social de Nuevo León se reunió para despedir a Mauricio Fernández Garza, alcalde de San Pedro Garza García, durante una misa exequial en la que participaron familiares, amigos y figuras de la vida pública.
Sus cenizas fueron llevadas por su hija Milarca Fernández Zambrano, acompañada de los hijos y nietos del cuatro veces edil sampetrino.
El homenaje reunió a importantes personalidades de Nuevo León como el gobernador Samuel García; la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez; el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y la Presidenta del DIF Monterrey Gaby Oyervides.
Te podría interesar
También asistió la ex primera dama Margarita Zavala de Calderón; la ex candidata a la presidencia y actual senadora, Xóchitl Gálvez; el ex gobernador de Nuevo León, José Natividad González Parás; la directoral del Instituto de Mexicanos en el Exterior, Tatiana Clouthier y su hermana Rebeca Clouthier, y destacados empresarios de la entidad.
Con esta ceremonia religiosa, familiares y allegados cerraron uno de los capítulos más significativos en la vida pública y personal de Mauricio Fernández Garza, recordado por su legado político y cultural en San Pedro Garza García.
