Un conductor de ecotaxi fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey tras encontrarle 11 envoltorios con una sustancia similar a cristal. El hombre también es investigado por su presunta participación en daños a las fundas de parquímetros en el centro de la ciudad.
El arresto ocurrió alrededor de las 22:50 horas en el cruce de Juan Álvarez y Santiago Tapia, donde los uniformados detectaron un taxi Nissan Versa blanco con amarillo, cuyo chofer se pasó un semáforo en rojo.
El conductor, identificado como Jerónimo N, de 48 años, descendió molesto del vehículo y lanzó insultos contra los oficiales, quienes le pidieron mantener la calma.
Te podría interesar
Al realizarle una revisión precautoria, los policías localizaron los 11 envoltorios de droga dentro del automóvil, por lo que fue asegurado de inmediato.
De acuerdo con reportes oficiales, tanto el vehículo como el detenido coinciden con las características de un hombre que el pasado 9 de septiembre causó daños a parquímetros en las calles Reforma y Villagómez. Dicho incidente fue captado a través de las cámaras del C4, lo que reforzó la línea de investigación.
Te podría interesar
El taxi quedó asegurado y el hombre fue trasladado a las instalaciones de la corporación municipal, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.
