Un ataque registrado al norponiente de Monterrey, dejo como saldo a una mujer y su hija, presuntamente embarazada, ejecutadas a balazos por hombres armados que viajaban en motocicleta.
El ataque ocurrió en la Colonia Unidad Pedreras, también conocida como Fomerrey 106, la agresión fue reportada alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Estireno, entre Metano y Minería.
Vecinos aseguraron que las víctimas fueron sorprendidas cuando descendían a pie desde la parte alta de la Colonia Salvador Allende, momento en el que los agresores las interceptaron para abrir fuego en su contra.
Te podría interesar
Elementos de Fuerza Civil, del CRUM y de Cruz Roja acudieron al sitio tras recibir el reporte de disparos. Sin embargo, al llegar confirmaron que ambas mujeres ya no contaban con signos vitales. Los cuerpos quedaron tendidos en la banqueta, frente al porche de una vivienda.
Según trascendió en el lugar, las fallecidas serían Esthela, de aproximadamente 45 años, y su hija Yamileth, de 23, quien presuntamente tenía seis meses de embarazo.
Te podría interesar
La Fiscalía General de Justicia del Estado tomó control de la investigación, detectives y peritos recolectaron casquillos de arma de fuego en la escena, aunque no se precisaron calibres ni cantidad.
