En la colonia Topo Chico, en Monterrey, se registraron tres ejecuciones con apenas tres horas de diferencia y a unas cuadras de distancia, lo que hace presumir a las autoridades que los ataques estarían relacionados.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del sábado, en el cruce de Santiago y Bernabé González, en la Colonia Topo Chico, donde dos personas fueron atacadas a balazos.
Al arribar, socorristas de la Cruz Roja confirmaron que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.
Te podría interesar
Más tarde, a las 00:14 horas del domingo, paramédicos fueron solicitados nuevamente, esta vez en el cruce de Palacio de Justicia, entre Luis Manatou y Bernardo Reyes, en la Colonia Constituyentes del 57.
En el sitio se encontraba un hombre herido por proyectiles de arma de fuego, identificado por familiares como Omar José Miguel, de 34 años, quien falleció en la vía pública.
Te podría interesar
De acuerdo con las primeras indagatorias, Omar José presentaba tres heridas de bala en la espalda baja, glúteo derecho y tórax, lo que llevó a los agentes a presumir que era perseguido por sus agresores al momento del ataque.
Elementos de Fuerza Civil que aún mantenían acordonada la zona del primer ataque fueron alertados de la nueva ejecución, lo que refuerza la hipótesis de una conexión entre ambos hechos.
