Para impulsar la imagen y la marca “MTY” a nivel internacional, el municipio de Monterrey instaló la Mesa de Turismo, de cara a la próxima competencia mundialista de fútbol en la que la ciudad será sede y recibirá a miles de visitantes de todas partes del mundo.
El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, destacó que este esfuerzo busca garantizar una hospitalidad cálida y de calidad para quienes arriben a la capital de Nuevo León durante la justa deportiva.
El edil señaló que la ciudad y el estado cuentan con atractivos que pueden compararse con los mejores destinos internacionales: desde su imponente naturaleza hasta hoteles, restaurantes y espacios turísticos de alto nivel, que posicionan a Monterrey como una ciudad lista para recibir a los viajeros.
Te podría interesar
Dos ejes principales: obras sociales y seguridad
De la Garza Santos explicó que la administración municipal trabaja en dos frentes que llevan al mismo objetivo: proyectos sociales e infraestructura, además de un reforzamiento en seguridad.
Resaltó que Monterrey cuenta con una buena movilidad gracias a proyectos como la RegioRuta, y que se han destinado recursos en capacitación e inteligencia policial para fortalecer la tranquilidad de los visitantes y residentes.
Te podría interesar
El alcalde anticipó que la mayor parte de los visitantes se concentrará en el centro de Monterrey, por lo que será prioridad incrementar la presencia de policías capacitados y sistemas de inteligencia que garanticen una estancia segura, confiable y memorable.
Finalmente, De la Garza agradeció a las cámaras empresariales y asociaciones que se integraron a la Mesa de Turismo, pues su apoyo será fundamental para mejorar la atención y hospitalidad que se brindará a los turistas.
“Queremos que quienes nos visiten se lleven una gran experiencia de Monterrey y que regresen a sus países con las mejores impresiones de nuestra ciudad”, subrayó.
