Uno de los momentos más emotivos en La Casa de los Famosos México 2025 se vivió con la dinámica “Vida en fotos”, en la que Aldo De Nigris compartió pasajes íntimos de su vida que conmovieron a sus compañeros y a la audiencia.
A través de imágenes, el influencer relató su historia, desde su infancia marcada por el futbol hasta los momentos familiares que lo han definido como persona.
El regiomontano recordó a sus hermanos Andrea y Alejandro, así como la influencia de sus tíos Antonio y Poncho De Nigris en su pasión por el balompié.
Te podría interesar
También habló de la separación de sus padres, situación que, pese a su corta edad en ese entonces, aprendió a aceptar con madurez.
Durante la dinámica, Aldo revivió su paso como jugador de los Rayados de Monterrey, etapa que marcó su carrera profesional.
Te podría interesar
Sin embargo, el momento más difícil llegó cuando mencionó a su tío Antonio “Tano” De Nigris, cuya muerte significó un duro golpe para toda la familia.
"Ahí estamos con mi tío Poncho y Toño, falleció, yo creo que tenía un corazón muy bonito. Me identifico mucho con él en… ciertas cosas, creo que era una persona muy noble. Cuando nos llegó la noticia fue algo que no creíamos, el tío deportista. Apoyaba mucho a mi abuela, a su mamá, y a mi mamá también, son cosas que te vas a llevar de por vida y es lo bonito de ver estos recuerdos", expresó el joven regiomontano.
Con lágrimas en los ojos, Aldo expresó su anhelo más grande: formar una familia y convertirse en padre, meta que asegura es parte fundamental de su proyecto de vida.
"Mi idea en la vida es también formar una familia y todo y que vayan las familias de todos, las de mis hermanos, la mía, y que nos juntemos. Que se junten nuestros hijos. Para mí esa es una de mis grandes metas en la vida, me gustaría ser un padre de familia y que la familia siempre esté unida", detalló.
Su testimonio generó gran empatía en los televidentes y reavivó la conversación en redes sociales sobre el lado más humano de los participantes del reality.
