Un emotivo momento se vivió este 16 de septiembre en La Casa de los Famosos México, cuando doña Lety, abuelita de Aldo de Nigris, entró al reality durante la dinámica de Congelados.
Tras la función de “Noche de Cine”, los habitantes quedaron sorprendidos con la inesperada visita, que conmovió hasta las lágrimas al exfutbolista regio.
“Saludos bendiciones a todos, no se muevan por favor, menos tú mi amor. Lo que esperé este momento, tengo horas aquí. Nadie se mueva. Soy la abuela de Aldo, un gusto verlos a todos”, dijo doña Lety.
Te podría interesar
Conocida cariñosamente como Doña Alegría, la abuelita se acercó a su nieto para dedicarle un mensaje lleno de amor y orgullo, recordándole que su familia y Monterrey lo apoyan incondicionalmente.
"Te amo mucho, eres lo mejor de mi vida, no te muevas. Estás muy bien, eres un campeón, estás muy bien, tu abuelo te manda saludos, todos están perfectos, Rambo feliz viéndote en la tele. Somos felices contigo y obviamente Toño eres tú, no perdí a nadie, te tengo a ti", precisó.
Te podría interesar
“Monterrey está contigo, impresionante. Te amo mucho, somos una gran familia. Este Aldo faltó ahí, pero está enamorado 24/7 de ti, que eres el amor de todo. Eres un corazón grande, eres amor, eres genuino y auténtico, eres tú”, comentó.
Entre risas y cariño, doña Lety bromeó con el público pidiendo que “salvaran a su bebé”, mientras Aldo no pudo contener las lágrimas y, al finalizar la visita, agradeció las palabras y el respaldo de su familia.
“Aquí he estado mucho rato, todos están perfecto y eres un campeón. Para todos saludos y salven a mi bebé. Bueno campeón, estás hermoso, me gustas más así, no me quiero ir”, expresó la matriarca de la familia De Nigris.
El momento rápidamente se convirtió en uno de los más comentados de la transmisión por la naturalidad y ternura de la abuelita, quien destacó el fuerte lazo familiar del regiomontano.
