La Policía de Guadalupe informó la detención de un joven presuntamente relacionado con más de 30 robos con violencia a tiendas de conveniencia en el último año.
El detenido fue identificado como Erik “N”, de 18 años, quien operaba principalmente en los límites de Guadalupe y Apodaca, en colonias como Cañada Blanca, Zozaya, San Miguel y Rincón de la Gloria.
Cómo fue la captura
De acuerdo con el reporte oficial, labores de inteligencia de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe permitieron ubicarlo sobre el bulevar Acapulco y avenida Mixcoac, en la colonia Mixcoac.
Te podría interesar
Tras detectar que un hombre con sus características realizaba presuntamente actividades de narcomenudeo en la vía pública, se desplegó un operativo.
Al percatarse de la presencia de los oficiales, el joven intentó escapar corriendo, pero fue interceptado a pocos metros.
Te podría interesar
Durante la inspección precautoria, los elementos policiacos encontraron en su poder:
- 29 dosis de una sustancia similar al cristal
- 8 dosis de una sustancia similar a la cocaína en polvo
- Una báscula gramera
Además de los delitos contra la salud, las autoridades señalaron que Erik “N” sería responsable de al menos 11 atracos cometidos desde mayo a la fecha en tiendas de conveniencia de la zona metropolitana.
El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.
