La Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social de Guadalupe informó que una adolescente de 15 años, reportada como desaparecida desde ayer, fue localizada sana y salva tras un operativo implementado por la Policía de Protección a la Mujer.
De acuerdo con el reporte oficial, la madre de la menor explicó que su hija salió de su domicilio en la colonia Colinas del Rey con rumbo a un gimnasio, pero después se perdió la geolocalización de su teléfono celular y no regresó a casa.
Ante esta situación, interpuso la denuncia correspondiente y la Fiscalía Estatal activó el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.
Te podría interesar
Horas después, vecinos notificaron a la madre que la joven había sido vista en un domicilio de la Colonia Los Delfines, presuntamente en compañía de una amiga.
La mujer llamó al 911 y de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe.
Te podría interesar
Tras diversas labores de localización, los policías ubicaron a la adolescente identificada como Sujey, quien fue trasladada junto con su madre a las instalaciones de la corporación para la aplicación de un dictamen médico y la activación del protocolo correspondiente de protección.
La madre refirió a las autoridades que su hija había tenido problemas de conducta y que en ocasiones anteriores se había escapado de su hogar.
