El participante de La Casa de los Famosos México, Aldo Tamez de Nigris, en una charla con Suriel Sánchez, donde recordó el momento en que salió de los Rayados de Monterrey y cómo esa experiencia lo llevó a replantear su futuro lejos de las canchas.
¿Por qué salió Aldo De Nigris de Rayados?
Aldo explicó que su salida no fue una decisión personal, sino consecuencia de cambios estructurales en el futbol mexicano:
“No me salí, me sacaron. En el último torneo acumulé como 100 minutos y luego pasó algo en México, que sacaron la Segunda División porque era un gasto para el club, y nos quedamos 24 o 25 personas sin equipo”.
Te podría interesar
¿Qué paso con Aldo después de salir del equipo?
El sobrino de Poncho de Nigris compartió que tras quedarse sin club pasó entre tres y cuatro meses sin rumbo, sin saber si continuaría en otro equipo o si tomaría un camino diferente.
Finalmente, optó por dejar la búsqueda de un lugar en el futbol profesional y estudiar una carrera profesional: “Ya no me gusta, la verdad. Sí juego, pero ya no con las mismas ganas. Para estar en primera tienes que entrenar todos los días y meterle con todo. Llevo tres años sin entrenar al 100, y además ya la edad pesa, ahorita entran más jóvenes”.
Te podría interesar
¿Qué opinaron Poncho y Aldo De Nigris de su salida de la Institución Rayada?
Sobre cómo reaccionó su familia ante esta decisión, Aldo contó que recibió apoyo total, incluso de su tío Aldo de Nigris, quien le recomendó enfocarse en los estudios:
“Me dijo que había tomado la decisión correcta. Me metí a estudiar y aunque pienso que quizá no ejerza mi carrera, me ayudó mucho a hacer relaciones, a conocer gente y abrirme a nuevas oportunidades”.
