NUEVO LEÓN

¿Se acabó el matrimonio de Adrián Marcelo? Esto es lo que sabemos

En entrevista con Judith Grace, el conductor Adrián Marcelo habló de su crisis personal y sentimental, asegurando que hoy prioriza su estabilidad mental sobre su carrera. Usuarios en redes notaron además que él y su esposa Karina Puente ya no se siguen en Instagram.

Adrián Marcelo reveló en entrevista con Judith Grace que atraviesa una crisis personal y prioriza su salud mental sobre su carrera profesional.
Adrián Marcelo reveló en entrevista con Judith Grace que atraviesa una crisis personal y prioriza su salud mental sobre su carrera profesional.Créditos: Canva | Adrián Marcelo
Escrito en NUEVO LEÓN el

En el podcast Al Estilo de Judith Grace, conducido por Judith Grace, el ex integrante de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo, abrió su corazón y habló sobre el difícil momento personal que atraviesa.

“Estoy pasando por un momento… me movió todo. Fueron los riesgos que tomé al obsesionarme con mi trabajo y con la imagen que tenían de mí como alguien irreverente. Tal vez me salió mal este proyecto, pero hoy me deja una herida que me hace concentrarme más en mi estabilidad mental que en seguir siendo esa persona que produce momentos de júbilo”, confesó.

¿Adrián Marcelo perdió su motivación?

El conductor señaló que, a raíz de esta situación, ha perdido motivación en su trabajo, algo que nunca había enfrentado.

“Me hace enfocarme más en mi salud mental que en el hecho de seguir buscando producir esas vibraciones en los demás”, expresó durante la entrevista.

Las pruebas de sus conflictos matrimoniales

Las declaraciones de Adrián Marcelo han generado conversación en redes sociales, donde usuarios detectaron que en su cuenta de Instagram ya no aparece como seguidor de su esposa Karina Puente (cuya cuenta de Instagram es Karybridge), ni ella lo sigue a él.

Créditos: Instagram adrianmarcelo 10

Este detalle ha despertado especulaciones sobre el estado actual de su matrimonio, confirmando que la pareja ha roto todo lazo en redes.

Créditos: Instagram karybridge