TENDENCIA

Adrián Marcelo teme por su vida y se compara con Charlie Kirk

El influencer regiomontano denunció que una internauta le advirtió que sería “el próximo Charlie Kirk”.

Créditos: FB: Adrián Marcelo
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Adrián Marcelo volvió a generar polémica en redes sociales, pero esta vez no por sus comentarios directos, sino por una situación que lo llevó a expresar temor por su vida.

¿Amenazan de muerte a Adrián Marcelo?

El influencer regiomontano denunció haber recibido una amenaza luego del asesinato de Charlie Kirk, productor de televisión y comentarista estadounidense que fue atacado a balazos en Utah.

El conductor utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para compartir el mensaje que, según él, le envió una internauta advirtiéndole que sería “el próximo Charlie Kirk”.

Para Adrián, la comparación resulta inquietante, ya que el norteamericano era conocido por sus posturas radicales y declaraciones catalogadas como “incorrectas”, algo por lo que él mismo ha sido criticado en diversas ocasiones.

“Esta horrible persona dice que me tengo que cuidar, porque soy el siguiente Charlie Kirk ¿Me ayudan dejándole un recuerdito?”, escribió Adrián Marcelo al exponer públicamente el perfil de la usuaria que lo habría amenazado para minutos después borrar la publicación.

Fans de Adrián Marcelo lo defienden ante la amenaza de muerte

Su publicación provocó una fuerte reacción entre sus seguidores, quienes acudieron a la cuenta de la señalada para dejar mensajes ofensivos, llamándola “loca”, "bruja" y acusándola de lanzar amenazas sin sentido. La presión digital fue tal que la mujer terminó por cerrar sus redes sociales.

¿Quién era Charlie Kirk?

Charlie Kirk, de 31 años, murió el 10 de septiembre de 2025 luego de ser atacado durante una conferencia en la Universidad del Valle de Utah.

Una persona le disparó en el cuello y, aunque fue trasladado al hospital, no sobrevivió a la herida.

El hecho conmocionó a Estados Unidos, no solo por el perfil mediático del comentarista, sino porque meses antes había declarado que el uso de armas debía ser libre, incluso en contextos de tiroteos masivos.