El divorcio de Alicia Villarreal y Cruz Martínez parecía haber concluido sin más escándalos tras oficializarse el pasado 7 de agosto, sin embargo, una reciente publicación del productor musical volvió a ponerlos en el centro de la conversación pública.
Martínez compartió en historias de Instagram un video acompañado del mensaje “Cuando te divorcias y te toca darle la mitad a tu ex”. En el clip se aprecia lo que parece ser un automóvil desvalijado, con únicamente los asientos delanteros y el cofre, en cuyo interior aparece una pareja.
Dicha publicación desató especulaciones de que se trataba de una indirecta dirigida a la intérprete regiomontana. Aunque no la mencionó directamente, usuarios en redes sociales tomaron el comentario como una clara referencia a Alicia Villarreal, pues la cantante se dio una nueva oportunidad en el amor con el influencer Cibad Hernández.
Te podría interesar
Desatan rumores sobre supuesta infidelidad
Fuentes cercanas a Cruz Martínez aseguran que la relación entre Villarreal y su actual pareja podría tener antecedentes desde hace varios años, incluso cuando ambos estaban en otros compromisos sentimentales.
Te podría interesar
Según esta información, presuntamente se conocieron entre 2008 y 2013, posteriormente intercambiaban mensajes y Villarreal habría registrado a Cibad bajo otro nombre para evitar levantar sospechas.
Hasta el momento, ni Alicia Villarreal ni Cruz Martínez han hecho declaraciones sobre la publicación o los rumores en torno a su vida matrimonial.
